Se lanza primera versión estable de un Custom ROM para el Samsung Galaxy Gear


A pesar que los números iniciales del Samsung Galaxy Gear están siendo cuestionado, al parecer personas interesadas en programar con el han estado ocupado todo este mes y ahora si podemos fielmente decir que el primer ROM personalizado para el Gear es un hecho.

Aunque es cierto que nos enteramos en parte por colegas en la internet, no queremos unirnos al coro de que esto
es nuevo de hoy, pero si, el miembro de la comunidad de programadores XDA Fomey ha publicado lo que es la décima versión y según a juzgar del chagelog que ha estado siendo documentado en el foro, podemos decir que su ROM Nulo en versión 10 es la primera alternativa a un ROM de fábrica para el Samsung Galaxy Gear.

Entre lo bueno que puedes encontrar del ROM basado en Android 4.3- Jelly Bean es que es deodexed (que las aplicaciones están escritas directamente al archivo APK y no a través de librerías de Dalvik [JAVA Runtime Environment] para permitir temas y modificaciones de hardware), listo con Superuser, root y con Nova Launcher.

El ambiente del ROM es uno de Stock Android, en otras palabras, ahora si realmente tienes Android en miniatura y con el “Bluetooth tethered”, no estarás limitado solamente a Samsung Galaxy Note 3, sino a cualquier equipo que desees.

Como toda recomendación y aquí NO NOS HACEMOS RESPONSABLES SI YA ERES DUEÑO DE UN GALAXY GEAR Y QUIERES TIRATE A PECHO, ES BAJO TU TOTAL RESPONSABILIDAD Y SABES QUE AUTOMÁTICAMENTE LA GARANTIA DE SAMSUNG O TU PROVEEDORA QUEDARÁ INVÁLIDA, deberían esperar que continúe el desarrollo del mismo ya que algunas cosas no funcionan y no creo que debas estar en la libre solo porque el ROM incluye una versión funcional del Google Play Store.

Via: Esmandau

Previous En el 2019 habrá 5600 millones de usuarios de smartphones y otros datos curiosos
Next Aparecen unos planos de lo que podria ser otra Apple Store en un centro comercial de Granada, España