Se le incendia un Galaxy S4 a un usuario de la marca y Samsung intenta callarlo, Aquí el video!


Es increíble que a pesar de llevar años en un mundo dominado por las redes sociales, algunas empresas se empeñen en ocultar algunos fallos. Un hecho que lo único que provoca es el efecto contrario.

Samsung es esta vez la que ha cometido el error de intentar ocultar un fallo en uno de sus terminales estrella. Un usuario en Youtube mostraba un vídeo donde su Samsung Galaxy S4 se incendiaba de repente cuando se estaba cargando. A los relaciones públicas de la marca coreana no se les ocurrió otra cosa que intentar silenciar vía mails a este usuario.

El usuario GhostlyRich publicó a principios de mes que su S4 se quemaba, afortunadamente la batería no explotó pero está claro que lo que aparecía en el vídeo no puede ser algo habitual. El punto donde se carga empieza a arder y vuelve inútil el móvil.

Si a alguno de nosotros nos ocurre algo parecido, lo más normal sería aprovechar la garantía y que la empresa nos diera un dispositivo nuevo. En vez de arreglar el problema con un cambio, algún genio de Samsung ha pensado en otra solución. Enviaron un documento diciendo al usuario que le enviarían un dispositivo nuevo, sí, pero solamente después de que eliminara su vídeo. ¿Acaso en la garantía se especifican requisitos como este?

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/samsung-intenta-silenciar-a-un-usuario-cuyo-galaxy-s4-se-incendio.html

Volvemos a decir que no entendemos como una gran compañía plagada de profesionales como es Samsung cometa un error como este. Esperamos que den marcha atrás pidiendo disculpas de alguna manera, aunque muchas veces estos hechos quedan en el olvido.

El vídeo no solo no puede eliminarse, sino que correrá rápidamente por decenas de sitios, con lo que la solicitud de Samsung está completamente fuera de lugar. El vídeo en el que el usuario explica estos hechos tiene más de 350.000 visitas, por las apenas 45.000 que obtuvo el original, y merece la pena verlo. El Samsung Galaxy S4 es un muy buen terminal, pero parece ser que algunos acontecimientos están empobreciendo la imagen que tenemos de su terminal.

Si hay alguien que se ha excedido en enviar unos emails sin detenerse a pensar, debería vigilar un poco más a la hora de intentar acallar unas quejas, que por otro lado son totalmente válidas.

Vía: El Androide Libre

Previous Puedes mejorar la velocidad de Safari en tu iPhone 4 y iPad 2 con iOS 7 con estos sencillos pasos
Next Apple Store Alcanza el increíble número de más de 1 millón de aplicaciónes activas