Se rumora el Samsung Galaxy S5 Mini tendra pantalla HD 4.5″ y 1.5 de memoria Ram


El Samsung Galaxy S5 todavía no ha llegado oficialmente al mercado tras su presentación durante el Mobile World Congress, lo hará en unos días, en concreto el 11 de abril en más de 150 países. Sin embargo Samsung, como otros grandes fabricantes, es una fuente de rumores continua durante todo el año.

Mucho se ha rumoreado acerca de una futura existencia del Samsung Galaxy S5 mini y ahora, desde el portal Sammobile, en el que suelen tener información exclusiva y filtraciones sobre la marca surcoreana, dan todo tipo de detalles sobre las características técnicas que tendrá el hermano menor del S5.

El Samsung Galaxy S5 Mini, con número de modelo SM-G800, tendría una pantalla de 4.5 pulgadas con panel AMOLED y resolución 720p (1280×720), un paso adelante si tenemos en cuenta que el actual S4 Mini monta una qHD (960×540). Llegará con Android 4.4 KitKat, algo normal y sorprendente si no fuese así.

Características del Galaxy S5 mini “confirmadas

En cuanto al procesador, no dan datos de qué modelo montará, aunque sí indican que será uno del catálogo de Qualcomm, seguramente un Snapdragon 400 de cuatro núcleos aunque este es precisamente el que se incluye en el S4 mini. Esto irá unido a 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la trasera del S5 Mini sería de 8MP mientras que la frontal podría ser de 2MP.

Según Sammobile, la batería que Samsung incluirá en el Galaxy S5 mini tendrá una capacidad de 2100mAh, que si recibe la suficiente optimización, puede dar gran autonomía, como está demostrando el S5 con su batería de 2800mAh en las primeras pruebas.

La versión mini del S5 se queda en las 4.5 pulgadas

Por último, se espera que también obtenga la certificación IP67, por lo que su resistencia al agua estaría asegurada y en cuanto al resto de extras que Samsung incluyó en el Galazxy S5, como el sensor de frecuencia cardíaca o el lector de huellas, no se esperan para la versión mini, seguramente para ahorrar costes y dedicar esas funciones a la gama premium.

Via: http://www.sammobile.com/2014/04/02/exclusive-galaxy-s5-mini-sm-g800-specs-leaked/

Previous iH8sn0w Hacker de iOS publica herramienta de desbloquear iPhones teniendo contraseña de iCloud
Next Mark Zuckerberg gana de salario US$1 al año