Se siguen filtrando mas iconos y caracteristicas de Aplicaciones desde la web de Apple


Falta un día para la keynote, pero gracias a los deslices de algunos desarrolladores de Apple podemos ir viendo algunas de las novedades que nos tienen preparadas desde Cupertino.

Si hace cuatro días veíamos los nuevos iconos de iPhoto y Garageband desde las preferencias de iOS, ahora es la web de Apple la que nos ha dejado ver las características de una actualización de iLife que debería presentarse mañana por la tarde.

Han aparecido los iconos rediseñados de iBooks, Numbers, Keynote, Pages e iMovie, que se unen al resto de nuevos iconos de iLife y iWork. Un texto que la web ha mostrado momentáneamente también revela que Garageband pasará a ser gratuito, y una serie de compras in-app ofrecerán instrumentos y recursos adicionales para el que quiera ampliar las características de la aplicación.

iPhoto para iOS, además, será capaz de crear y encargar libros fotográficos sin tener que utilizar su homólogo de OS X. Keynote incorporará 18 nuevos temas para sus presentaciones, y iMovie tendrá una función llamada iMovie Theather de la que no se sabe nada pero que desde la fuente apuestan por un método mejorado para compartir nuestros vídeos a través de otros dispositivos.

En resumen: parece que Apple por fin se ha puesto las pilas con iLife y iWork. Esperemos que se refleje en la presentación de mañana tanto en iOS como en OS X, y que el rediseño no sólo se limite a los iconos sino a toda la interfaz.

Via: 9to5mac

Previous Tweetbot para iOS 7 pronto disponible en la AppStore
Next Android 4.3 con Sense 5.5 llegara al HTC ONE en Europa Durante el mes de Noviembre