Se van haciendo disponibles poco a poco las reservas y recogidas del AppleWatch en algunos países 


La demanda del Apple Watch ha sido muy grande al principio y en Cupertino han sudado tinta para cubrir todos los envíos iniciales, pero paso a paso las existencias van equilibrándose y por lo tanto se puede ir avanzando. Y el avance de hoy es que los clientes ya pueden reservar el Watch en la web para ir a recogerlo directamente a una tienda en vez de esperar unas semanas a recibirlo en casa.
No se emocionen: esta novedad se ha activado sólo en algunos países donde el Apple Watch ya está disponible (en los Estados Unidos debería estarlo en las próximas horas). En España y México siguen teniendo que esperar hasta el 26 de junio, y todavía no tenemos detalles concretos de si este modo de compra estará disponible desde ese día.
De momento la disponibilidad es buena, habrá que ver cómo van las reservas en cuanto las recogidas lleven uno o dos días en marcha
La diferencia es que hasta ahora nadie podía ir a una tienda y comprar un reloj tal cual, pero ahora podemos abrir la web (y eso puede ser incluso desde la misma tienda) y pedir la recogida del Apple Watch a una hora fija. Ya no hace falta esperar días y días y depender de un mensajero que se acerque a casa, siempre que tengas una Apple Store cerca.
En algunas pruebas he podido ver cómo modelos del Apple Watch Sport y del Apple Watch estaban disponibles incluso para recoger en ese mismo momento, tanto en Stores como en las boutiques dedicadas al reloj que se han abierto en algunos países. Ahora falta que esto se vaya expandiendo en cada vez más países, entre ellos el nuestro dentro de poco más de una semana con suerte.

Vía: Applesfera 

Previous Controlar una Range Rover de forma remota desde un iPhone? El futuro ya ha llegado [Video]
Next Descubren vulnerabilidad en el teclado Swiftkey que permite Hackear los Galaxys S3, S4, S5, Ambos S6 y la Note 3 y 4