Seecrypt aplicación que evita que su teléfono sea espiado


Ante el descontrol con el espionaje telefónico que se vive en la República Dominicana, queremos recomendarle la aplicación Seecrypt Mobile, un programa que una vez instalado en su teléfono celular evitará que usted sea espiado.

debido a que este software permite a los usuarios registrados realizar y recibir llamadas de voz y mensajes de texto en forma codificada y segura entre dispositivos que tengan instaladas dicha aplicación, pues para que sea efectivo ambos usuarios deben tenerlo instalado.

Seecrypt Mobile está actualmente disponible para teléfonos inteligentes con sistemas operativos Apple, Android y muy pronto para la versión 10 del sistema operativo BlackBerry, tiene una interfaz sencilla de usar, similar a las aplicaciones populares de mensajería social y es un excelente servicio de privacidad que resulta simple de usar, fácil de compartir y luce y se siente como sus aplicaciones favoritas. Pero lo más importante es que la aplicación protege sus conversaciones privadas a través de cualquier red pública y que es totalmente gratis.

Esta novedosa aplicación usa técnicas de encriptado o codificación de doble capa, punto a punto y de grado militar, brindando una verdadera privacidad en todo el mundo, dondequiera que se encuentren. Todas y cada una de las nuevas llamadas o mensajes de texto son encriptados en el dispositivo con una clave exclusiva. Esto otorga tranquilidad y máxima protección al momento de comunicarse con otro usuario de confianza de Seecrypt.

Para instalarla solo debe escribir Seecrypt Mobile en el icono de Google Play si su teléfono es Android o en el icono del App Store si es iPhone. Al descargar la aplicación por primera vez recibirán una cuenta gratuita sin obligación alguna, por un período de tres meses. Al participar en el programa de recomendación, los usuarios ganarán un mes gratis extra por cada nuevo suscriptor recomendado, el servicio ilimitado tiene un costo mensual de 3 dólares.

Descargar GRATIS

googleplay

01_appstore1

Via:audienciaelectronica.net

Previous tPago lanza su nuevo producto tpago net
Next Apple Store Online empieza a aceptar pagos con PayPal en Alemania