Seene, crea y comparte fotos en 3D con tu iPhone de una manera sencilla


Seene es una aplicación gratuita que te permite capturar las imágenes en 3D mediante el efecto parallax. Además, al igual que con otras aplicaciones sociales parecidas, podrás compartir tus fotografías con tus amigos y seguidores.

Seene es una aplicación diseñada por Obvious Engineering para iPhone y iPad que captura las imágenes desde varios ángulos para conseguir un efecto parallax que le da un aspecto tridimensional. La aplicación solo necesita de algunas imágenes para poder conseguir este efecto. Además, esta joven empresa residente en Londres se ha lanzado a sacar el máximo partido de las redes sociales, de manera que Seene no solo aprovecha las características técnicas de la cámara sino también la capacidad de compartir tus fotografías 3D o seenes, como las denominan sus creadores.

Seene usa un formato propietario compatible con la mayoría de navegadoresLa intención de sus autores es alcanzar el status que tienen otros servicios sociales relacionados con la fotografía. Vine o Instagram son un éxito debido a las ventajas que ofrecen a la hora de compartir y las opciones para hacerlo. Obvious Engineering cree que la novedad de Seene puede llegar a incrementar enormemente su popularidad para lo que ha añadido un sistema de favoritos, seguimiento de usuarios y otras propiedades típicas de las redes sociales a la aplicación. La aplicación usa un formato propietario para sus fotos aunque éste permite embeber las fotos en Tumblr y en la Web.

Por ahora la tecnología tiene un número considerable de limitaciones como el ángulo máximo en el que podrás rotar la cámara para obtener la imagen 3D o la imposibilidad de capturar las superficies con reflejo. Entre otras cosas, es más fácil captar algunos objetos que otros debido a su definición y en ocasiones no distingue bien el objeto central de la fotografía y el fondo por lo que se consiguen resultados un poco extraños. Pero la pega más grande que tal vez tenga Seene es su curva de aprendizaje. Resulta un poco complicado obtener las imágenes esperadas desde un primer momento y hay que cogerle el truco con la práctica. Seguramente la experiencia con los usuarios ayudará a pulir rápidamente muchas de las desventajas que tiene esta aplicación. Aunque esto puede desanimar a los más impacientes, con un poco de ganas los resultados que se puede obtener son cuanto menos originales.

Descarga https://itunes.apple.com/us/app/seene/id698878590?mt=8 Gratis.

Vía: Appleweblog

Previous Ingress para iOS, el juego de realidad aumentada de Google estará listo en 2014
Next HTC One Max, Características y su salida Oficial!