Según AppleInsider Apple ha patentado un Headset de realidad virtual para usarlo con los iPhone


Según informan desde AppleInsider, Apple ha patentado un headset de realidad virtual que al igual que el Apple Watch, necesitaría de un iPhone para poder funcionar.

En la descripción de la patente podemos observar cómo el iPhone se introduciría dentro del headset para hacer de pantalla, contando incluso con un control a distancia para poder manejar la interfaz de usuario sin necesidad de tocarlo.

Además, los de Cupertino también hacen mención a otros accesorios, cómo por ejemplo una batería de repuesto de mayor duración o la posibilidad de aumentar la memoria del dispositivo, algo que sin ninguna duda sería el sueño de muchos de nosotros.

Eso sí, cómo siempre que hablamos de una patente, esto no significa que vayamos a verlo en unos años, ya que al igual que ha pasado en otras ocasiones, tiene las mismas papeletas de quedarse en el tintero cómo de hacerse realidad.

¿Qué les parecería a Ustedes? ¿Creen que Apple lanzará un headset de realidad virtual en el futuro? Personalmente creo que tarde o temprano veremos algo similar, ya que dispositivos como Oculus Rift, Project Morpheus o el propio Gear VR es de lo más esperado actualmente.

Vía: Estudio iPhone

Previous Yobu, el widget que añade un marcador de teléfono en el Centro de Notificación
Next No te quedes sin tus 100 GB gratis en OneDrive