Según DxOMark, el Galaxy S6 Edge supera al iPhone 6 Plus en calidad de foto


En función de las áreas en las que nos encontramos, la web nos ofrece diferentes portales pobladas por los expertos en la que apoyarse. Si viéramos que para las pantallas, y últimamente el de Apple Watch, podemos confiar plenamente en DisplayMate, como en las imagenes sin duda podemos dar nuestra confianza a DxOMark. El portal compara Samsung Galaxy S6 Edge y iPhone 6 Plus.

DxOMark es un portal dedicado al análisis de equipos fotográficos. De acuerdo con el portal, la parte superior de la gama Samsung alcanza una puntuación de 86 sobre 100. Si tenemos en cuenta que con los mismos criterios de evaluación DxOMark habían dado para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus una puntuación de 82 sobre 100, podemos decir oficialmente que (al menos, el smartphone de Apple ha sido destronado por la opinión de DxOMark).

2015-04-28_112048

En cuanto a la exposición, el contraste y el enfoque automático, ambos smartphones alcanzan niveles iguales, pero en términos de textura, el ruido y el flash de que el dispositivo de Samsung es más alto. El único punto donde Apple triunfa es la categoría artefactos, que parecen ser menos visible.

Previous Apple lanza iOS 8.4 beta 2 y más!
Next Instagram se actualiza y presenta tres nuevos filtros