Segun estudio iPhones tienen más problemas de estabilidad en comparación con dispositivos Android


Según este estudio, en los últimos tres meses, el 62% de los dispositivos iOS mostró signos de “problemas” en comparación con el 47% de los últimos dispositivos Android.

Por “problemas” no significa nada especialmente grave, pero se refiere al crash de aplicaciones, sobrecalentamiento y dificultades de conexión.

Al parecer las aplicaciones de iOS dan más problemas relacionados con las redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat a menudo de crashan y no se pueden cargar los contenidos. En Android puede experimentar problemas menores con estas aplicaciones, pero muchos más con las aplicaciones nativas del sistema que se bloquea con frecuencia, se crashan o no responden.

ios-crashing-apps

Entre los diversos iPhone, lo que mostraron más “problemas” no son ni el 5 ni el 5S, pero el si el 6. En Android con un mayor número de problemas en su lugar esta Samsung con 11%, seguido de Xiaomi que sin embargo está bien distante, con un 4%.

Samsung, sin embargo, produce muchos smartphones y, a continuación, además de ser el productor con el mayor número de problemas (en general), también es el que creó el modelo de smartphone que tiene menos problemas en absoluto, el Galaxy S6.

android-failure-rates

Obviamente, estas estadísticas no deben ser considerados como universal ni definitivas, ya que para llegar se consideró un pequeño número de usuarios y dispositivos. Esto es cierto tanto en favor de iOS como a favor de Android, indistintamente. Además, las aplicaciones se actualizan con una frecuencia semanal y, por tanto, los resultados pueden variar de un período a otro. Apple y Google son responsables sólo hasta un cierto punto (en realidad muy poco) si la aplicación de Facebook se crasha o no abre una sección por problemas de conexión con el servidor, mientras que es mucho más importante saber que las aplicaciones nativas para iOS en general, dará menos problemas que las de Android.

Previous De Samsung explosivo a dispositivo zombi, el Galaxy Note 7 podría volver en 2017
Next Apple quería adquirir McLaren para hacer su vehiculo, pero luego cambió el interés