Segun KGI, Apple que ya habría reducido la producción del iPhone 7


De acuerdo con las palabras del analista fiable Ming-Chi Kuo, Apple ya ha ordenado una reducción en la producción de las iPhone 7. culpar a las pobres ventas, de los productos o dispositivos debería ser suficiente?.

Después del lanzamiento del iPhone 7, Apple se encontró inmediatamente en desacuerdo con las acciones de sus nuevos smartphones. En muchos países, no era fácil encontrar ciertos modelos del iPhone 7 y todavía no lo es. Apple ordeno entonces un brusco aumento de la producción, pero ya está llegando a su fin. Según Kuo, en las próximas semanas la producción del iPhone se reducirá entre un 5-15%.

Esto quiere decir, que el número de dispositivos ordenados en las últimas semanas, debería ser suficiente para todo el año 2016. Sin embargo, Apple aún tiene que distribuir a varias tiendas y cadenas, con el fin de igualar la demanda del iPhone 7 con las peticiones del usuario. Incluso ahora, después de casi dos meses desde su lanzamiento, tenemos que esperar varias semanas para obtener un iPhone 7 Plus enviado por la propia Apple. La situación podría resolverse en las próximas semanas, a pesar de la proximidad de las vacaciones de Navidad, podría dificultar más la disponibilidad del smartphone de Apple.

También de acuerdo con el analista, se espera que Apple venda unos 75 millones de iPhone 7 a finales de este año, con un número mayor de iPhone 7 Plus más que los modelos “normales”. En China, sin embargo, el iPhone 7 esta luchando mucho en comparación con muchos terminales Android en el mercado.

Previous WhatsApp: videollamadas llegan en iOS. El despliegue acaba de empezar!
Next Apple lanza nuevo comercial publicitario de las Beats Solo 3 Wireless [Vídeo]