Según la última encuesta de Apple el 97% de los clientes se sienten satisfechos con el Apple Watch


Según la última encuesta realizada por Wristly a casi 1.000 compradores del Apple Watch, el 97% de los encuestados se sienten satisfechos con su compra.
Concretamente, un 31% de ellos afirmó encontrarse medianamente satisfecho, mientras que el 66% restante confesó sentirse muy satisfecho con la compra.
De esta manera, nos encontramos ante la mejor cifra que ha sufrido un primer producto de Apple, ya que si lo comparamos con el iPhone o el iPad original, estos tuvieron un 92 y 91% de satisfacción respectivamente.
Cómo dato curioso, los desarrolladores son los más críticos con el Apple Watch, ya que solamente un 43% de ellos ha admitido sentirse muy satisfecho con él, cifra que seguramente aumentará con la llegada de watchOS 2.
Por lo demás, gracias a la encuesta se han revelado datos bastante interesantes, cómo por ejemplo que el 73% de usuarios cree que el Apple Watch vale lo que cuesta, mientras que un 14% considera que el reloj vale más de lo pagado por él.
¿Qué piensan ustedes sobre el Apple Watch? Yo personalmente me encuentro muy satisfecho con la compra, aunque por otro lado considero que su precio es elevado para tratarse de un smartwatch.

Vía: Estudio iPhone 

Previous Segun rumores el iPhone 6s marcará el fin de los 16 GB de almacenamiento en los iPhones 
Next La versión web de Instagram integra el comando "buscar"