Segun Re/Code: Apple podría presentar el “iWatch” el 9 de septiembre


Este baile de fechas, rumores e incertidumbre ya es toda una tradición cuando en Apple se disponen a sacar un nuevo dispositivo y ésto es precisamente lo que está sucediendo con el iWatchque podría ser presentado el próximo 9 de septiembre.

iWatch y iPhone 6 llegarían juntos

El próximo martes 9 de septiembre podría ser ser uno de los mejores días para Apple y para todos sus seguidores si efectivamente se confirma la última de la filtraciones. Según han hecho público desde Re/Code, que suelen tener fuentes bastante fiables, ese día Apple presentará un wearable y ese no puede ser otro que el iWatch, o como quiera que finalmente se llame, ya sea en su forma de smartwatch o de smartband.

De esta forma el iPhone 6 y el iWatch serían presentados en el mismo evento y, presumiblemente, serían lanzados también a la vez, aunque el hecho de que sea presentado no implica necesariamente su puesta en venta de inmediato.

Concepto-de-iWatch

Esta noticia, que más que nunca hay que tomar con la máxima de las precauciones a pesar de la fiabilidad de la fuente, pues hace sólo unos días se anunciaba un nuevo retraso que situaba el iWatch ya en 2015, no es sin embargo nada descabellada. Una de las características estrella de iOS 8 será la app de salud Health, y muchas de sus funciones precisarán del iWatch que funcionaría como complemento al nuevo iPhone 6 especialmente para aquellas personas más interesadas en llevar un control de su actividad física y su salud.

Via: applelizados

Previous Apple envia invitaciones y formaliza el evento para el 9 de septiembre!
Next Se filtran nuevos componentes del iPhone 6