Según rumores Apple estaría preparando un iPad revolucionario


De acuerdo con Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI, Apple estaría preparando un iPad revolucionario para ser lanzado en algún momento de 2018.

Siempre y cuando el bueno de Kuo esté en lo cierto, dicho iPad contaría con cambios bastante radicales con respecto a lo que hemos visto durante estos años, cómo la inclusión de una pantalla flexible AMOLED.

Con esto, Apple buscaría revivir las ventas de un producto que ha ido cayendo poco a poco, siendo prácticamente en este momento el dispositivo que menos ganancias reporta a la compañía.

 

Además, Ming-Chi Kuo afirma que Apple lanzará al mercado un iPad Pro de 10,5 pulgadas que llegaría para complementar la familia ‘Pro’.

Del mismo modo, sus fuentes también hablan de un “iPad de bajo coste” del que lamentablemente no aclara que lugar encajaría en la familia del iPad, por lo que no sabemos si se trataría de un nuevo iPad Mini.

En definitiva, parece que los de la manzana mordida buscan revitalizar las ventas del iPad, un dispositivo que cómo os decía anteriormente, ha ido bajando sus ventas cada vez más.

Vía: Estudio iPhone 

Previous iOS 9 ya alcanza el 87% de adopción entre los usuarios
Next El próximo Apple Watch no tendría conexión móvil (pero sí GPS)