Según rumores iOS 9 podría centrarse en mas estabilidad y corrección de errores


iOS 9 será, según 9to5Mac, la primera versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que se centrará principalmente en la estabilidad y corrección de errores. Una noticia que de cumplirse no me parece nada mal, es más, se agradece.

Después de ver cómo año tras año, sobre todo con iOS 7 y iOS 8, hemos ido recibiendo novedades a nivel de interfaz, aplicaciones y funcionalidades no está de más que Apple levante el pie del acelerador y comience a perfilar detalles. Algo que resulta necesario, sobre todo ahora que no parece que estemos sacando el máximo partido a las nuevas pantallas del iPhone 6 y 6 Plus.

Así que, con iOS 9 cuyo nombre en código es Stowe, en honor a una estación de ski de Vermont, puede que veamos un sistema mucho más eficiente, sin apenas errores y con un rendimiento mucho mayor. Aunque no olvidemos que también tiene que ver mucho la necesidad de adaptarlo para que el Apple Watch saque el máximo partido de su uso conjunto a un iPhone.

La duda que ahora surge en la de siempre, ¿qué dispositivos podrían quedarse fuera de iOS 9? Tal vez el iPhone 5 y 5c, iPad mini original y iPod Touch de quinta generación podrían ser los damnificados. La WWDC puede ser más interesante en este 2015 de lo que imaginamos. Y es que no siempre hacen falta fuegos artificiales para disfrutar de una nueva versión de iOS.

Vía: Applesfera

Previous Netflix grabará una serie basada en 'La Leyenda de Zelda'
Next iOS 8.1.3 iPhone o iPad se descarga rapido? aqui algunos consejos