Según una fuente muy fiable el Apple Watch será lanzado a finales de marzo en Estados Unidos


Desde 9to5Mac, medio con un historial respetable de predicciones acertadas, nos llegan las primeras fechas concretas acerca del Apple Watch. Según fuentes fiables del medio, los empleados de Apple empezarían a formarse acerca del dispositivo entre el 9 y el 16 de febrero; y el reloj se lanzaría a finales de marzo en los Estados Unidos.

La fecha encajaría con lo del lanzamiento “a principios del 2015”, cosa que siempre suponemos como el primer trimestre del año, y también con lo del lanzamiento en primavera según dijo Angela Ahrendts. No obstante, también se afirma que estos sólo son los planes actuales de Apple y que siempre puede haber retrasos. Se trata de un producto completamente nuevo y por lo tanto los contratiempos son más probables.

Cabe destacar también la sutil diferencia entre las webs de Apple de varios países: mientras que en la web estadounidense se promete un lanzamiento “a principios del 2015”, en otros países como España la salida se “diluye” a simplemente “en 2015”. Tendremos que armarnos de paciencia, aunque si los Estados Unidos verán el Apple Watch a finales de marzo no deberíamos tardar en ver detalles nuevos como el rango de precios.

Vía: Applesfera

Previous Apple rediseña su MacBook Air pantalla retina para este 2015
Next 7 Dispositivos presentados en el CES y listos para ser usados con el HomeKit de Apple