Según una fuente rusa Apple presentará tres nuevos MacBook en el evento “Hello Again”


Un sitio ruso y no fiable ha confirmado recientemente la existencia de tres nuevos modelos de MacBook, que serán presentados en el evento “Hello Again”.

En concreto, las tres nuevas computadoras de Apple acaban de aprobar el registro de la marca en los archivos rusos con los siguientes números de identificación: A1706, A1707 y A1708. Es muy probable que estos sean el nuevo MacBook Air y Pro como las abreviaturas se refieren precisamente a los productos clasificados como “modelo de computadora personal portátil”. Parece, por lo tanto, confirmada la presencia de la nueva laptop en el evento de Apple que se realizará el 27 de octubre. En cuanto a los otros dispositivos como el nuevo iMac, probablemente tendremos que esperar a una actualización en los próximos meses.

También se rumora  las existencias de las nuevas computadoras Apple deben ser bastante limitadas en el lanzamiento, “como sucedió con los de iPhone 7”. Sólo tenemos que esperar el evento de Apple para averiguar más detalles sobre las nuevas MacBook Pro y Air.

Previous Pokemon Go: llega el primer evento en el juego y es dedicado a Halloween! [Vídeo]
Next Apple lanza iOS 10.1 para todos los iPhone, iPad y iPod Touch