Semi-Restore para iOS 8.0.x / 8.1: hacer restaurar el iPhone, sin perder el jailbreak


Fue lanzada la nueva versión de Semi-Restore, el programa que le permite restaurar un iPhone con iOS 8.0.x / 8.1, sin perder el jailbreak.

Normalmente, el proceso de recuperación restaura todo lo que hay en el teléfono, incluyendo el jailbreak, y te encuentras con tu smartphone en estado de fabrica. Al iniciar una restauración a través de Semi-Restore en cambio, el jailbreak seguirá instalado en el equipo, pero se eliminarán todos los archivos dentro del sistema, o sea la restauracion a un estado original, pero con Cydia.

Información:

Semi-Restore es útil para trabajar en la versión de iOS instalada actualmente en el dispositivo. Este software no permite instalar una versión más antigua, ni volver a instalar la actual. La utilidad de este programa es simplemente para “limpiar el dispositivo”. De hecho, semi-Restore analiza el firmware actualmente en uso en el iPhone y elimina archivos innecesarios del Jailbreak o los introducidos por el usuario con el fin de hacer que el dispositivo vuelva a funcionar a toda velocidad y sin errores de ningún tipo. Utilice Semi-Restore solo si usted tiene esta necesidad y al final del proceso se puede volver a instalar todo lo que quieras, con mayor conciencia.

Requisitos:

OpenSSH instalado: disponible de forma gratuita en Cydia

Descarga:

  Semi-Restore para Windows (488,3 KiB, 147 descargas)

Guía:

  • Después de descargar el programa, extraer el archivo .zip y ejecutar el programa (en el modo de administrador en Windows).
  • Conecta tu iPhone al PC mediante el cable USB y haga clic en “Semi-Restore”
  • El iPhone se reiniciará en un proceso automatizado y se “limpiara”
  • Al final del proceso, que tarda menos de 5 minutos, el dispositivo se reiniciará de nuevo y montrara la pantalla del asistente de inicio, al igual que cuando se activa un iPhone por primera vez.
Previous Caribbean Cinemas estrena en RD su nueva sala “Large Format” CXC en galeria 360
Next iPhone 6 y 6 Plus pueden reproducir vídeos 4K de forma nativa
  • Si no tengo hecho el jailbreak lo puedo restaurar con este programa ?