Seng: App Switcher alternativo a (al fiasco) Auxo 3 | Cydia


Si usted está buscando un reemplazo al App Switcher de iOS 9, entonces no busque más, Seng es un tweak que cambia la apariencia de la multitarea de aplicaciones en iOS 9. Es genial, tiene una interfaz de usuario muy interesante y bien diseñada. En la parte inferior activa el Centro de Control, y además es completamente personalizable.

Seng reemplaza la App Switcher con la fusión App Switcher + Control Center que puede ser invocado por un gesto de deslizar arriba desde la parte inferior de la pantalla, o una simple doble pulsación del botón Inicio. La mayoría de usuarios prefieren el gesto de swipe-up (deslizar hacia arriba), que sustituye al tradicional gesto del Centro de control, pero de cualquier manera es adecuada.

Lo asombroso acerca Seng es que todos los cambios que realice en sus preferencias son dinámicos, lo que significa que no se requieren resprings y los cambios realizados son instantáneos.

El tweak cuenta con dos secciones principales: superior e inferior, y cada una se puede personalizar con cualquier combinación de los widgets del Centro de control como de brillo y volumen, quick launch, toggles, etc. Estos se pueden apilar y reorganizar sin embargo, el usuario encaja dentro de la App Switcher, y algunos widgets pueden personalizarse aún más por sus propias preferencias.

Previous 10 trucos de Snapchat que probablemente no conocias
Next El smartphone más potente del 2015 es el iPhone 6s