¿Será capaz Apple de sorprendernos el 10 de septiembre?


Los rumores en los últimos años casi siempre han adelantado cada movimiento de Apple. La compañía de la manzana, con la presión de la competencia ya no puede cometer errores, y ahora más que nunca Apple necesita sorprendernos. El 10 de septiembre la compañía de Cupertino, según la empresa Barclays, presenta algo único y nunca antes visto, ya lo hizo con el iPhone 4S y Siri en 2011, ¿conseguirá sorprendernos Apple?.

La introducción del asistente de voz “Siri” con el iPhone 4S generó una ola increíble de interés de los consumidores, por lo que los dos primeros trimestres para el nuevo iPhone puede ser mucho más rentable de lo esperado, dijo el analista Ben A. Reitzes en una nota a los inversionistas esta semana.

Reitzes comenta que la compañía de Cupertino espera dar a conocer su nuevo iPhone el próximo martes, podría utilizar algo nuevo, como ya hizo con Siri, durante esta conferencia para tratar de sorprendernos y generar una “hipe” en el nuevo producto con el fin de garantizar que las acciones AAPL, comiencen un ascenso importante.

Aunque, el analista no descarta este escenario, asume que es más probable que el próximo evento de Apple esté centrado en la nueva estrategia para China, las nuevas características de iOS 7 y el escáner de huellas dactilares. De hecho, la compañía ya ha anunciado un nuevo evento el 11 de septiembre para los periodistas chinos, sólo 10 horas después de la conferencia que se celebrará en los Estados Unidos.

Via: iOSMac

Previous El control con la mirada está más cerca: The Eye Tribe Tracker
Next iPhone 6 contaría con pantalla impermeable