Sera posible comprar un Apple Watch 2 en conjunto con el iPhone 7 | rumor


Ya se habla desde hace algún tiempo de un posible paquete que incluye un iPhone y un Apple Watch. En el evento del 7 de septiembre Apple podría presentar dos nuevos iPhone 7 y la segunda versión renovada del Apple Watch. Ahora la pregunta es: los dos productos se venderan juntos?.

Con el lanzamiento del primer Apple Watch, la compañía de Cupertino ha conquistado, literalmente, el mercado de los SmartWatch, vendiendo más que otros fabricantes. A pesar de esto, existen dispositivos portátiles, tales como la famosa fitness band, que son capaces de registrar las ventas más altas por su precio más asequible. Con el Apple Watch 2, Apple seguramente aumentará aún más sus ventas en la categoría SmartWatch, contando además con más modelos disponibles para diferentes rangos de precios.

Durante el evento del miércoles Apple también presentará el nuevo Apple Watch 2, y el nuevo iPhone 7. Esta será probablemente la primera vez que dos productos se comercializarán en conjunto, dando a Apple una nueva oportunidad para aumentar las ventas de ambos. Creando un paquete a bajo precio con un Apple Watch 2 y un iPhone 7 opcionalmente, los clientes pueden volver a evaluar la compra de un SmartWatch, junto con el nuevo modelo de iPhone. Las ventas del smartphone son, de hecho, mucho más altas que los de la SmartWatch, pero con un haz de esta manera, la compañía de Cupertino podrían realmente atraer a los clientes a comprar sus relojes. Suponiendo un posible paquete “Apple Watch 2 + iPhone 7” con un precio favorable, podemos decir que llevar a casa un iPhone de 32 GB 7 y Apple Watch Sport por 38 mm por US$899 sería sin duda un precio ventajoso. Recordemos que los precios de los dos productos deben permanecer en línea con los actuales, la compra de dos modelos básicos costaría US$1300.

¿Qué opinas? ¿Usted compraría un Apple Watch 2 incluido con el iPhone 7?

Previous Apple aumenta la producción del iPhone 7, poco antes de su presentacion oficial
Next iPhone 7 con el viento a su favor contra el galaxy note 7