Sharp presenta unas fantástica pantalla que puede llegar al iPhone 8


Apple sin duda esta preparando algo para el iPhone de 2017. Entre las novedades más vociferates también hay una nueva pantalla de borde a borde, en el que Apple podría integrar tanto el botón de inicio como el Touch ID. Sharp con su nuevo panel que acaba de presentar, por tanto, podría contribuir a la realización de la pantalla del iPhone 8.

La pantalla se denomina Corner R, hecha con forma libre, una tecnología especial que permite modelar casi a voluntad la forma del panel. En particular, la pantalla presentada por Sharp es de 5.2″ pulgadas 1080p con tecnología LCD IGZO.

schermata-2016-10-08-alle-14-19-08

Como se puede ver en las imágenes en el artículo, la pantalla cubre prácticamente todo el frente del smartphone, excepto la parte inferior. Es evidente que la tecnología todavía podría ser perfeccionada para crear un panel frontal totalmente dedicado a la pantalla sin áreas dedicadas a los botones físicos o virtuales.

img_1273-750x498

Veremos si Apple va a utilizar esta nueva tecnología para la construcción del nuevo iPhone el proximo año. Mientras tanto, aquí hay una idea de cómo podría ser:

cuqksvlxgaee8dm

Previous Facebook lanza una nueva aplicación dedicada exclusivamente para Eventos
Next Google Pixel vs iPhone 7: fotografias tomadas con el smartphone con la mejor cámara del mundo [Video]