Sharp tiene una pantalla IGZO de 5,5 “con una resolución 4K


Sharp es el primer fabricante en introducir una pantalla IGZO
(Óxido de zinc de galio indio) 5.5″ resolución 4K con intenciones de smartphone y phablet. Entrará en producción en 2016.

Algunos smartphone y phablet integran pantallas con resolución 2K, pero ahora se presenta la primera pantalla de Sharp IGZO 5.5″ capaz de mostrar una resolución Ultre HD 4K. En una resolución de 3840 x 2160 píxeles y la densidad de píxeles por pulgada viene bien 806 ppi, que supera abundantemente la pantallas de Retina de los dispositivos móviles de Apple. El fabricante, así como los informes de Ubergizmo, dijo que estas nuevas pantallas entrarán en producción en 2016.

Entre los fabricantes de smartphones y tabletas Apple siempre ha tratado de optimizar la resolución máxima ofrecida, teniendo en cuenta factores como el consumo de energía y también la carga de trabajo reservada para los procesadores gráficos integrados. A la inversa Samsung a menudo empuja la resolución de sus dispositivos en los niveles superiores. Según los rumores el próximo Galaxy Note 5 podría ser el primer dispositivo en llegar al mercado con una pantalla 4K pero por el momento es sólo un rumor.

650_1200 (1)

Previous iOS 8.3 bloquea programas que gestionan archivos y transferencias
Next Apple lanza iOS 8.4 beta, con la app "Música" totalmente renovada