Shazam se actualiza con una nueva interfaz gráfica y funciones


Los desarrolladores de Shazam han lanzado una nueva actualización para la aplicación, llevándolo a la versión 11.0. Vamos a ver qué hay de nuevo en esta actualización importante.

Shazam (AppStore Link) Shazam
Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
Rated: 12+5
Precio: Gratis Descargar

La aplicación Shazam en la versión 11.0 se hace aún más fácil e intuitiva. La interfaz grafica revista por los desarrolladores es ahora mucho más sencilla y minimalista. Al abrir la aplicación estaremos en la pantalla principal, con la opción para iniciar una búsqueda de inmediato. Mientras mantiene pulsado el botón “Shazam” podemos empezar el modo Auto Shazam, lo que nos permitirá escuchar más canciones en serie y guardarlas. El proceso se llevará a cabo de manera automática, sin la necesidad de nuestra intervención.

Dando un swipe a la izquierda podemos acceder rápidamente a nuestra búsqueda anterior. Al iniciar sesión con nuestra cuenta también podemos exportar canciones y guardarla automáticamente en aplicaciones de música como Spotify. Desde la pantalla principal con un swipe a la derecha en vez accedemos a la sección de “descubrir”. Aquí descubrimos nuevos artistas y recibir asesoramiento personalizado directamente desde la aplicación de acuerdo con nuestras calificaciones.

Previous Microsoft lanza "Xamarin Live Player" para iPhone y iPad: la app que le permite probar app para iOS hechas en Windows
Next Apple lanza iOS 10.3.2 versión final, para todos los usuarios de iPhone y iPad