Si tienes un iPhone 5 y quieres jailbreak no actualices a iOS 6.0.2


Spread the love


Como es lógico si no te interesa el jailbreak puedes y debes actualizar siempre a todas las versiones nuevas que aparezcan, del mismo modo si tienes problemas con tu conexión WiFi también recomendamos actualizar, es más importante que el iPhone funcione bien cuando está conectado al WiFi que tener jailbreak.

Pero si tienes un iPhone 5 (no incluyo al 4S porque iOS 6.0.2 no está disponible aun para él) y estás esperando novedades sobre el jailbreak de iOS 6 te recomendamos que esperes, que permanezcas en iOS 6.0.1 o iOS 6.0. Parece que P0sixninja podría tener un jailbreak preparado para navidad y no sabemos si funcionará en iOS 6.0.1 o también en iOS 6.0.2. Además, no existiendo para otros dispositivos es aun más probable que el jailbreak aparezca para una versión compatible con la mayor parte de iDevices posible.Y no solo lo digo yo, Musclenerd, jefe del iPhone Dev Team y uno de los hackers que llevan más tiempo en este mundo del jailbreak, también ha recomendado en su cuenta de Twitter que no se actualice a la nueva versión de iOS, ya que esperando en iOS 6.0.1 es como más posibilidades tienes de poder tener un jailbreak de iOS 6.

Recientemente P0sixninja ha hecho unos comentarios en Twitter sobre un posible jailbreak que traería Santa Claus, podría ser solo una broma ya que no deja nada claro, pero podría tener preparado un jailbreak de iOS 6 que sería lanzado en Navidad, en cuestión de unas semanas. Solo nos queda esperar, tampoco hay que esperanzarse mucho, sabemos que es una tarea muy difícil. Os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo.

Via: ActualidadIphone
— Desde Mi iPhone

Previous Google Maps para iOS supera los 10 millones de descargas
Next Samsung Galaxy S3 y otros Exynos tienen un agujero de seguridad