Siguen apareciendo más códigos para mayor personalización en la primera beta de iOS 8


Con iOS 8 Apple ha abierto su sistema como nunca antes había hecho, pero estos cambios podrían ser mayores ya que se ha descubierto en el código del sistema que podría incluso permitir una mayor personalización en iOS 8 cambiando la interfaz del mismo.

Durante años, Apple se ha mantenido inamovible en una idea: Nosotros te ofrecemos la mejor interfaz posible, no hace falta que tú toques nada, déjanos a nosotros esa parte, tú disfruta de tu teléfono. Ésta no es una mala idea, de hecho le ha funcionado muy bien hasta el momento a Apple, pero a pesar de que sus interfaces salvo excepciones han sido siempre exquisitas la gente quiere personalizar sus dispositivos, hacerlos más suyos por decirlo de alguna manera. Ésta ha sido siempre una de las razones de peso para realizar el jailbreak.

Pero con iOS 8 algo ha cambiado en Apple. Ha comprendido que necesita ser más flexible, escuchar a sus usuarios, adaptarse a lo que éstos piden y a la vez seguir ofreciendo la estabilidad y seguridad propias de su sistema. Y parece que así lo está haciendo ya que el código de iOS 8 sugiere que Apple está probando con diferentes interfaces en las que cambiaría la fuente del sistema y la combinación de colores.

Bps2Z09IAAIr_HP

Esto podrían ser meras pruebas, cambios que nunca llegarán a ser efectivos en la versión final de iOS 8, como otras tantas novedades que han sido encontradas en los códigos y que finalmente han sido desechadas, pero aún así es significativo porque viene a reforzar el cambio de mentalidad dentro de Apple, su apuesta por la personalización en iOS 8, en mayor o menor grado. ¿Se podrá cambiar la fuente del sistema por la que nosotros queramos o será otra interfaz cerrada a mayores de la actual? En el caso de que sea la primera de las opciones, vayámonos preparando para ver tipografías como Comic Sans en iOS 8.

Via: AppleWeblog

Previous iOS 8 hará realidad las conferencias en Facetime
Next Encuentran en iOS 8 el código fuente para la multitarea a pantalla dividida para los iPad