Siguen llegando actualizaciónes de app con soporte para el Apple Watch


saludos amigos, como todos ustedes saben ya es inminente la llegada del Apple Watch de Apple el próximo mes de abril, y precisamente por esto es que los desarrolladores están de manos a la obra trabajando parar para que sus aplicaciones estén listas para el lanzamiento del reloj inteligente de Apple.

Como decíamos mas arriba, poco a poco ya van apareciendo las aplicaciones en la App Store añadiendo soporte para el Apple Watch, entre las más recientes que podemos encontrar que ya han sido actualizadas para brindar soporte al nuevo reloj inteligente de  Apple están la famosa aplicacion de notas Evernote y la aplicacion oficial de Twitter.

Como bien señalan los chicos de la aplicación de Twitter en su más reciente actualización para brindar soporte al Apple Watch, será el mismo twitter pero mas pequeño, esas fueron sus palabras exactas y eso nos indica que tendremos las mismas funciones de twitter en nuestra muñeca algo verdaderamente excelente.

Solo nos resta esperar tener el Apple Watch en las manos y probar todas las aplicaciones disponibles en el momento, estén pendientes ya que en iPhoneandoRD le tendremos el revisado inmediatamente podamos tener y probar el reloj inteligente.

 

 

 

Previous Samsung quiere comprar AMD
Next Las app que no puedes desinstalar del Galaxy S6 son 56 y ocupan 9 GB