SimCity Buildit, el tan esperado retorno del juego de simulación a la App Store en una versión completamente nueva


Llega a la App Store la muy esperada SimCity Buildit, un juego freemium compatible con el iPhone y el iPad, donde nos encontraremos en el papel del alcalde y de crear la ciudad de nuestros sueños para que sea luego convertirse en un sueño para todos los ciudadanos que viven allí.

Cuanto más grande la ciudad más tendremos que cumplir a través de este SimCity rediseñado por completo para dispositivos móviles. Plomería, cableado eléctrico, la disponibilidad de recursos, vamos a tener que preocuparse de todo el fin de flor y transformar nuestras ciudades desde el campo rural a la súper metrópoli moderna con muchos rascacielos y riquezas.

SimCity BuildIt (AppStore Link) SimCity BuildIt
Desarrollador: EA Swiss Sarl
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Gracias a los innumerables edificios disponibles gráfica 3D viva, esto es, sin duda, el simulador ciudadano más realista en los dispositivos móviles. Coloque los edificios estratégicamente para mantener a raya los impuestos y se inflen los presupuestos. Pinch, zoom y rotar su ciudad de 360 ​​° en los modos online y offline.

Crear e intercambiar recursos con amigos y otras ciudades. Desbloquear edificios exclusivos como el Big Ben – UK y Arco de Triunfo de París, o disparadores de desastres naturales como terremotos, tornados y más!

Resolver problemas del mundo real, tales como el tráfico, los incendios y la contaminación. Administrar servicios tales como la energía y el entretenimiento de una manera equilibrada para satisfacer las necesidades de sus ciudadanos. Completa los desafíos de la diversión para especializan tu ciudad y forma la sociedad. Observe su ciudad mientras toma vida, día y noche.

Previous Physical Web, la respuesta de Google al iBeacons de Apple [Video]
Next Samsung en conversaciones con LoopPay para lanzar un servicio de pago similar a ApplePay en 2015