Siri convertida en herramienta de marketing para promocionar el Apple Watch


Apple tiene muy claro que el Apple Watchnecesita una fuerte campaña de marketing para calar entre los usuarios. Ha hecho anuncios, ha explicado de forma muy personal cómo funciona en keynotes y vídeos promocionales… pero aún puede hacer más. Nos lo demuestra con Siri, que está estrenando un conjunto de respuestas sobre el reloj a la simple pregunta de: ¿Qué haces?

En 9to5Mac lo han detectado en inglés, pero yo mismo he podido comprobar que la versión española de Siri también tiene las mismas respuestas traducidas. El asistente se dedica a decirnos cómo discute con los ingenieros del Apple Watch acerca de sus materiales, o cómo está impaciente por su salida al mercado el próximo 24 de abril.

Aquí tenéis algunas de las respuestas que Siri me ha dicho cuando le he preguntado lo que estaba haciendo:

Siri Apple Watch

Siri Apple Watch

Siri Apple Watch

Siri Apple Watch

Siri Apple Watch

Siri Apple Watch

Lo que más me sorprende es que estos detalles de marketing ya están en España, incluso cuando el Apple Watch todavía no tiene fecha de salida definitiva en nuestro país o en cualquier otro país de América Latina. Puede que en Cupertino quieran que aún con eso ya empecemos a oír hablar del reloj, o incluso es señal de que lo vamos a poder probar en las tiendas más pronto de lo que nos imaginamos.

Pero no nos engañemos: aunque todo el mundo sea optimista respecto a las ventas que puede conseguir el Apple Watch, en Cupertino no quieren riesgos y nos lo publiciten como algo que cambiará nuestras vidas. El que eso sea verdad o no se verá en cuanto los primeros compradores pasen un tiempo con él.







Vía: Applesfera 

Previous Como Apple podría de manera sencilla solucionar los avisos para permitir el acceso a nuestros datos al instalar una aplicación 
Next Siri permitirá hacer llamadas en altavoz en iOS 8.3