Siri etaria llegando al Apple TV según el código de iOS 7.1.1


Algunas fuentes señalan la reciente aparición en el SDK de iOS 7 referencias a la implementación de Siri para Apple TV. ¿Estará la compañía de Cupertino pensando en añadir el asistente a su televisión? Desde luego sería un movimiento acertado.

Ya que llevamos tiempo pensando que Apple TV debería renovarse radicalmente, es el momento de comenzar a mirar hacia el futuro. ¿Y si la compañía de Copertino añadiese las funciones de Siri para Apple TV? Sería algo sensacional, está claro. Pues parece que Apple ya está al tanto del asunto y podría estar planteándose añadir su asistenteal servicio de televisión.

Y es que según algunas fuentes, y tras investigar un poco, se han localizado en el SDK de iOS 7.1 trazos de código que sugieren que Apple podría implementar Siri para Apple TV. El código fue encontrado recientemente por Pierre Blazquez y desde entonces varios son los testimonios que confirman que el código existe tanto en iOS 7.1 como en los archivos de iOS 7.1.1. Además también seha comprobado que las referencias no existían en iOS 7.0.6 por lo que hablamos de una auténtica novedad.

El código no aparecía en iOS 7.0.6 o versiones anteriores

El archivo es una lista de soporte de propiedades para Siri para Apple TV, sea cual sea su nombre final, que contiene información sobre sus prestaciones y no hay duda que las referencias hacen mención a Apple TV, por si las moscas. No sabemos hasta que punto Siri para Apple TV será implementado peor lo que si sabemos es que en Cupertino no hacen las cosas sin una razón. ¿Se añadirán funciones en un futuro medianamente cercano para controlar con la voz nuestra Apple TV? ¿O tal vez sea esta una señal más de la posible llegada de una renovación completa del dispositivo? Ya veremos lo que nos trae el futuro, pero tiene muy buena pinta.

Via: appleweblog

Previous Mailbox para iPhone y iPad se actualiza añadiendo muchas mejoras
Next Por qué la cuota de mercado de Android no importa