SKULLY, un casco de motos con Android


Mezclar la seguridad de tu casco con una especie de Google Glass parece una idea más que fascinante. Skully ya tomó la idea y ya ha desarrollado sus primeros cascos para motos con tecnología Head Up Display.

El casco una cámara trasera 180°, mapas con GPS, control de voz, conexión a smartphone, velocímetro, indicador de combustible, entre otros. De esta forma los pilotos pueden conducir a un lugar sin conocerlo solo siguiendo las indicaciones del mapa en un HUD, escuchar su música favorita, atender llamadas, y todo conduciendo.

La start up lanzó una campaña de crowdfunding para ordenar los primeros cascos llamados AR-1. Ya van en la segunda pre-orden por un valor de USD $1.399. Éstos serán entregados en mayo del próximo año.

pero si analizamos el dispositivo creo que no soy el único que cree que con un casco así los accidentes en moto podrían aumentar… una vista panoramica, contestar llamadas o escuchar musica son verdaderas distracciones y por cierto ya me imagino a alguien twiteando desde el casco “voy a 260 en la autopista Duarte.. YOLO”

Puedes ordenar tu casco en el sitio oficial de Skully.

Previous Mitos y verdades del 4G
Next Aparece un supuesto dispositivo llamado Google Nexus Foo de 10,3"