Slo-mo Mod: agregar función de cámara lenta para iPhone y iPad que no lo soportan|Cydia


Desde su introducción en el iPhone 5s, la función del video a cámara lenta siempre ha estado fascinado los usuarios. Inicialmente utilizado sólo para filmar videos divertidos en YouTube como el clásico perro saltando agarrando un disco volador, la función de cámara lenta se ha convertido en el toque de un verdadero artista para sus películas caseras. Incluso hoy en día, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, está disfrutando de un éxito considerable, pero si usted no tiene que un dispositivo que soporta la funciónde forma nativa y no quieren renunciar a ella, el Tweak Slo-mo Mod lo puede hacer por usted.

En su última actualización se han corregido varios errores que plagaron los usuarios de iOS 8. La versión  1.5-5 también permite ajustar automáticamente la velocidad de fotogramas haciendo doble toque en el panel de fps.

SloMoMod-1

Así como el simple uso de la función de cámara lenta, Slo-mo mod añade una gran cantidad de opciones de personalización no disponibles de forma nativa en iOS, el Tweak también es conveniente para los usuarios de los dispositivos que ya tienen esta funcion.

SloMoMod-2

También puede forzar la toma de vídeos a cámara lenta, y exportar los videos con la aplicación de la cámara, gracias a un botón especial.

Slo-mo Mod está disponible en la repo de BigBoss, totalmente GRATIS.

Previous Sony presenta su sensor de 21Megapixeles y graba en 4K, Futuro sensor del iPhone?
Next Apple da las gracias a Pangu por descubrir los exploit en iOS 8.1