GameBench: Los Juegos Rinden Mejor en iPhone 6 que en el Galaxy S6


Teniendo en cuenta el rendimiento de los dispositivos móviles, cada vez más importantes producen en términos de juegos, es fácil ver cómo nuestros amigos Smartphone han sustituido poco a poco las consolas de juegos portátiles. Pero, ¿qué smartphone es ideal para los jugadores? Según GameBench es el iPhone 6.

El índice de referencia realizado por GameBench protagonizadado por iPhone 6, Galaxy S6, Google Nexus 6 y HTC One M9. En los dispositivos bajo análisis se iniciaron varios juegos de varias casas de desarrolladores.

iPhone 6, de acuerdo con la prueba, parece triunfar sobre sus competidores en términos de mínimos FPS que en términos de estabilidad y media FPS, los parámetros esenciales para juegos que requieren un alto rendimiento.

12354-6142-GalaxyS6GFXBench033115-l

GameBench también señala cómo los juegos de iPhone usan sólo una cuarta parte de la RAM utilizada por los mismos títulos en Android. Esto demuestra, como a menudo sacado a la luz por el portal, que no es necesariamente un buen requisito de hardware para definir una calidad superior, pero que todo debe ir acompañado de un excelente software para optimizar el rendimiento. Un concepto muy presente en la filosofía de diseño de Apple especialmente con respecto a áreas como la cámara.

Todo esto se confirma también por el trabajo de cambio de tamaño que algunos valores han sufrido durante el diseño de Android, el resultado de que a menudo es menor que la obtenida en iOS.

13546-8436-iPhone-6-GTA-zoom2-l13546-8435-GS6-GTA-zoom2-l

 

Previous Adiós a Satoru Iwata, presidente de Nintendo
Next 15 de julio es el "PRIME DAY" - el día más importante de ofertas en Amazon