Sn0wbreeze se actualiza con soporte para jailbreak untethered de iOS 6.x



Sn0wbreeze-2.4-Beta-1
iH8Sn0w ha actualizado Sn0wbreeze a la versión 2.9.8 con soporte para iOS 6.1. Esta herramienta permite convertir en untethered un jailbreak tethered de iOS 6.0, 6.0.1 y 6.1, realizado previamente a la publicación de Evasi0n, a los dispositivos con un exploit de hardware (del iPhone 4 hacia atrás).Por supuesto, Sn0wbreeze tiene algunas salvedades. Por un lado, se trata de una utilidad de Windows solamente. Y sólo funciona con los dispositivos más antiguos. Pero salvando estos dos aspectos, Sn0wbreeze es una aplicación realmente poderosa.

El propio iH8Sn0w comenta en su blog las novedades de esta versión. Sn0wbreeze soporta sólo el iPhone 3GS y iPhone 4 / iPod touch de cuarta generación, ninguna otro dispositivo más. Por el momento no existe la manera de preservar el baseband de los dispositivos con chip A5 o A6 por lo que ahora mismo esta versión sólo es útil para los que usan Ultrasn0w en versiones antiguas del baseband y quieran actualizar a iOS 6.1 sin actualizar el mismo para poder seguir utilizando Ultrasn0w más adelante. Si tienes un iPhone 5 o 4S y quieres conservar tu baseband no hay nada todavía que puedas hacer.

Si te encuentras en esta situación lo aconsejable es que esperes unas cuantas semanas hasta que todo se tranquilice un poco, además de que no es posible utilizar Cydia debidamente precisamente por la avalancha de trafico sufrida ayer.

iH8Sn0w ha actualizado también la herramienta f0recast para Windows y Mac para soportar los últimos escenarios. Esta aplicación permite saber si el dispositivo es apto para hacer jailbreak, si es tethered o untethered, si es posible liberarlo, etc, además de mostrar si tienes los SHSH almacenados en Cydia.

Puedes descargar la última versión de ambos programas

Via iDownloadBlog

 

Previous Jailbreak Untethered iOS 6.x.x
Next Apple vende el triple de aplicaciones que Google
  • Master_ksp

    Estaría muy bien que subieran un post con las
    Instrucciónes para actualizar iOS sin subir la baseband.

    • Gracias por tu aporte, tomaremos en cuenta tu sugerencia!! 😀