Snapchat lanza Sky Filters en Realidad Aumentada. Instagram mejora la gestión de comentarios


Snapchat siempre ha estado interesado en la Realidad Aumentada y el éxito de esta aplicación viene de esto. Últimamente cada vez más aplicaciones le permiten añadir filtros AR para fotos, completando el plan de Facebook para hacer fracasar esta aplicación, sin embargo Snapchat siempre encuentra la manera de reinventarse e introducir algo nuevo.

Hoy estamos hablando de los nuevos Sky Filters, los Filtros de Realidad Aumentados que podemos aplicar al cielo para llenar la atmósfera con una imagen muy hermosa. Basta con enfocar el cielo y luego mover el dedo hacia la izquierda para enriquecer nuestra vista de un cielo estrellado, una puesta de sol, y mucho más.

Al mismo tiempo Instagram también ofrece una novedad relacionada con los comentarios. Los usuarios de cuentas públicas pueden definir una audiencia creando un grupo de personas a las que tienen más privilegios. Por ejemplo, usted puede dar el “poder” para comentar sólo a un grupo particular de personas y dejar a todos los demás seguidores sin esta posibilidad. Las cuentas de perfil privado, por otro lado, pueden bloquear selectivamente a las personas de publicar comentarios. Esta opción no los bloqueará completamente: pueden seguir viendo las fotos, pero simplemente no podrán comentarlas.

Instagram ha superado por a mucho Snapchat. La aplicación tiene ahora 800 millones de usuarios totales y 500 millones de usuarios activos cada día.

Previous Cómo desactivar el brillo automático en iOS 11
Next La tasa de adopción de iOS 11 sube a 25% en una semana