Snapchat presenta las Spectacles, gafas de sol para grabar vídeos de 10 segundos!


Para grabar un video, sólo tiene que pulsar un botón en el lado de las gafas, con cada ‘Tap’ se registra un video de 10 segundos con un ángulo de lente de 115°. Los lentes se han desarrollado para ser más extensos que los instalados en los Smartphones, para abreviar, lo que garantiza un resultado más similar a la del ojo humano. El vídeo se graba en un formato circular.

Snapchat ha trabajado en estas Gafas durante años, y el CEO Evan Spiegel confirmó que ellos personalmente lo probado todo este tiempo. Él le dijo al Wall Street Journal que una de las ventajas de estos nuevos accesorios es que usted no necesita tener el smartphone en la mano para grabar un video. Ver vídeos grabados en esta forma es como revivir un recuerdo, dice Spiegel.

Spiegel define espectáculos como un “juguete”, que se utiliza por ejemplo para un concierto o BBQ con los amigos. La compañía tiene un producto de programa inicial de distribución restringida, un poco como lo ha hecho Google con su Glass. Es un accesorio que hará menos dependientes de sus smartphones a los ”snapchatters”, al menos desde este punto de vista.

snapchat-glasses

gafas-snapchat-spectacles-5

Previous Dropbox Paper por fin está disponible en la App Store
Next WhatsApp se actualiza para corregir un error en iOS 10