Snapchat se actualiza “robando” las características más útiles de Instagram Stories


Snapchat ha actualizado recientemente en la App Store brindando así una nueva característica interesante para la visualización de historias.

Sólo tres meses han pasado desde que Instagram ha “copiado” las historias de Snapchat. El movimiento de la famosa red social es seguramente ganadora, con 100 millones de usuarios que han empezado a utilizar la función todos los días (en comparación con 150 millones de usuarios activos Snapchat). Las historias de Instagram son esencialmente idénticas a las de Snapchat, pero hay una diferencia: Se puede ver el contenido, avanzar atrás o adelante tocando el lado izquierdo o derecho de la pantalla.

Esta característica ha llegado a Snapchat con la última actualización de la aplicación. Mientras ve una historia, puede pulsar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para mover hacia delante o hacia atrás entre el contenido multimedia del usuario. Con esta función la navegación entre las diferentes historias será rápida y fácil, así no perder tiempo en contenido sin interés.

También se puede enviar un snap de una persona, a otra, via mensajes en la misma app, solo hay que dejar presionado un snap y se podrá enviar a cualquier persona.

 

Previous Apple lanza la app "Apple Support" para iOS en la store holandesa
Next Apple empieza a vender iPhone refurbished en EE.UU.