Solución al fallo de la aplicación del Tiempo desde tu iPhone


 

images (1)

Hacer Jailbreak con Evasi0n tiene un inconveniente, y es que la aplicación tiempo deja de funcionar. Aunque pod2g está trabajando ya en una solución que publicará en Cydia a modo de aplicación para instalar, los pasos para corregir el fallo usando Mobile Terminal son bastante simples, y siguiendo este tutorial no deberías tener ningún problema.

Lo primero es desinstalar  appsync desde Cydia ya que si no lo desinstalamos no funcionara este proceso. Descarga desde Cydia la aplicación “MobileTerminal”, que es compatible perfectamente con iOS 6 y es además gratuita. Ahora desde el navegador de tu iPhone copia este código tal cual:

#!/bin/bash
chmod -x /usr/libexec/mobile_installation_proxy
killall -9 mobile_installation_proxy
rm /var/mobile/Library/Caches/com.apple.mobile.installation.plist
/var/mobile/Library/Caches/com.apple.LaunchServices-045.csstore
launchctl stop com.apple.mobile.installd
launchctl start com.apple.mobile.installd

while [ ! -f /var/mobile/Library/Caches/com.apple.mobile.installation.plist ];
do
sleep 1
done
while [ ! -f /var/mobile/Library/Caches/com.apple.LaunchServices-045.csstore ];
do
sleep 1
done

sleep 10

chmod +x /usr/libexec/mobile_installation_proxy
sync
reboot;

Ten cuidado de que esté copiado todo el código, que no falten palabras al principio ni al final. Ahora ejecuta la aplicación “MobileTerminal”.

1

Como en MobileTerminal no puedes pegar, vamos a crear un atajo, para ello, pulsa sobre la “i” que tienes justo encima del teclado, a la derecha, y selecciona “Shorcut Menu”. Pulsa sobre el “+” que hay arriba a la derecha. En “Shorcut Action” pega todo el código que copiaste antes. En el recuadro superior, escribe el nombre del atajo, lo que quieras. cuando hayas terminado, pulsa en “Done”

paste-script-weather

 

Ahora vamos a acceder como “root”, para ello escribimos “login root” (sin comillas), y pulsamos intro, nos pedirá la clave, que por defecto es “alpine” (sin comillas), y pulsamos intro de nuevo. Ya estamos como “root” y podemos ejecutar el código.

Tiempo-2

Pulsamos sobre el círculo azul con la flecha, y seleccionamos el atajo que creamos antes, y dejamos nuestro iPhone que solo haga su trabajo. No tocamos nada, puede que el iPhone reinicie automáticamente, puede que no.

Tiempo-3

Si ves que después de un minuto de haber aparecido la palabra “reboot” al final de todo el código y no reinicia, pulsa intro. tu iPhone reiniciará y la aplicación Tiempo funcionará perfectamente.

Nota

si instalas Mobile terminal y siguiendo los pasos no les deja introducir el password “alpine”, desinstalan mobile terminal y lo vuelven a instalar.

Via: Pod2G

Previous 4G LTE de Wind Telecom
Next tPago El Futuro de los Pagos Moviles