Solución al reinicio nocturno luego de realizar Jailbreak en iOS 9.3.3


El Jailbreak trae problemas de estabilidad consigo, por eso, en algunas ocasiones no recomendamos realizarlo a dispositivos iOS que son necesarios para llevar a cabo nuestras actividades profesionales o diarias. Uno de los bugs más recurrentes tras este nuevo Jailbreak es que el dispositivo se reinicia de forma aleatoria en mitad de la noche, y muchos usuarios, se encuentran cuando se despiertan que tienen que introducir los códigos de seguridad.

No obstante, si tu iPhone también sufre el problema del reinicio nocturno te vamos a enseñar cómo solucionarlo fácilmente con este tutorial. Pasa y te enseñamos cómo, verás que fácil.

En primer lugar, no te asustes, es habitual encontrar este tipo de fallos de rendimiento y del sistema en los dispositivos que han sufrido Jailbreak, es normal, el sistema ha sido alterado desde sus entrañas, y sobretodo tras la instalación de bastantes tweak, son mayores las posibilidades de que surjan estos problemas.

Cómo arreglar el problema de los reinicios nocturnos?

• Entramos en Cydia con normalidad, como siempre.

• Vamos a añadir en este caso un repositorio, en él se encuentra un tweak que nos va a ayudar a solventar este problema fácilmente. Pulsamos sobre “Fuentes” y después sobre “Añadir”.

• Añadimos la siguiente URL: ” http://codyqx4.github.io/cydia ” (sin comillas) y pulsamos sobre añadir.

• Esperamos a que el repositorio haya sido añadido y Cydia se haya refrescado.

• Ahora vamos a la función de búsqueda y escribimos “iOS 9 Reboot Fix“.

• Abrimos el paquete y comprobamos que es el que buscamos, entonces lo descargamos e instalamos como cualquier otro tweak.

Una vez que hayamos terminado de instalar el tweak, los problemas del reincido nocturno de nuestro dispositivo deberían quedar solventados. No obstante, parece que el tweak no está funcionando en el 100% de los casos, pero si en la mayoría. En el caso de que el tuyo siga reiniciando, te recomendamos que restaures el dispositivo y vuelvas a hacer Jailbreak.

Vía: Actualidad iPhone

Previous Cómo desbanear tu cuenta de Pokémon Go? aquí el mini tutoríal!
Next La existencia de Apple Watch se estan agotando: en camino el Apple Watch 2? | rumor