Sony anuncia el desarrollo de una aplicación Remote Play PS4 para Mac y Windows


PS4 Remote Play, se vendría a llamar más o menos. Hace unos días saltaba la noticia de una aplicación no oficial que permitía hacer streaming desde nuestra consola PS4 a un ordenador. Esto nos permitía jugar a la consola desde nuestro ordenador si es que había alguien utilizando el televisor en ese mismo momento.

Tal como podemos ver en el vídeo que les voy a mostrar a continuación, el streaming era perfecto y el retardo de imagen que podemos apreciar prácticamente inexistente. La verdad es que estamos ante una característica muy interesante para esta nueva generación de videoconsolas.

Pero la noticia saltaba ayer mismo, cuando al ser preguntado al respecto vía Twitter, él mismo la confirmaba. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Entertaiment lanzaba la bomba sobre el desarrollo por parte de Sony de una aplicación de Remote Play para su PS4, no solo para Windows, sino también para OS X.

“Some people asked if we plan to provide Remote Play function to PC, and yes, we are indeed working on an official application for PC/Mac. :D”

— Shuhei Yoshida (@yosp) noviembre 27, 2015 

 

Microsoft, para su Xbox ONE ya ofrece esta posibilidad, pero evidentemente únicamente con equipos con Windows 10, quedando los Macs excluidos de esta funcionalidad tan interesante. En iPhoneandoRD seguiremos atentos para ver cuando se lanza esta aplicación de Sony oficialmente y les podemos mostrar su funcionamiento.

Vía: Engadget

Previous Huawei mate 8: un phablet con pantalla de 6", hardware de vanguardia y Android 5
Next WhatsApp se actualiza: Aqui esta lo que realmente cambia