Sony anuncia la Playstation TV en EE.UU y Canadá


Para los que no les parecía Sony estuviese jugando un papel demasiado protagonista en el actual mundo de las consolas, en este caso la empresa japonesa nos ha mostrado el que podríamos considerar el accesorio especial para Playstation que en realidad es ideal para los amantes del gamer, pero también para los usuarios esporádicos a los que la Playstation se les estaba quedando un poco limitada.

La idea de la Playstation TV es que permita opciones avanzadas a los gamers convencidos, pero también el streaming entre varios devices a los que lo único que desean es sacar partido a su consola en cualquier momento. A continuación te mostramos todas las opciones que están disponibles con el accesorio y aquellas que podrás utilizar de momento solo en EE.UU y Canadá que es dónde se ha anunciado el device.

  • PlayStation 4 Remote Play: como ya se anuncio para la PS Vita, la Playstation TV tiene soporte Remote Play PS4 y Wireless Controller (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4).Con esto podemos movernos de habitación continuando disfrutando de nuestros juegos preferidos.
  • PlayStation Now: en cuanto lo hayan distribuido en todos los territorios PAL se podrá disfrutar de esta opción usando los juegos de la Playstation 3 en streaming, y siempre en la nueva consola de Sony.
  • Muchos juegos: PS TV ofrece una gran galería de juegos de las consolas PS Vita, PSP y clásicos de la PS One de los que podrás disfrutar usando los controles clásicos y tu nuevo accesorio

Pero como creo que las novedades son muchas, lo mejor para hacer una presentación en toda regla del nuevo accesorio Playstation TV es precisamente que os lo muestre en el vídeo oficial a continuación.

Cabe destacar que la Playstation TV ya había sido presentada en Japón y en algunos países de Asia el pasado mes de noviembre, aunque en aquel caso utilizó el nombre de PlayStation Vita TV. Veremos cuándo lo anuncian para Europa.

Via: planetared

Previous Whatsapp tiene muchos problemas en iOS 8
Next Samsung podria adquirir "Nuance", el proveedor del reconocimiento de voz de Siri