Sony anuncia nueva línea Xperia X | MWC 2016


Sony abrió sus puertas para el primer día del Mobile World Congress ha presentado la nueva línea Xperia X con algunos terminales interesantes que cubren todos los grupos de usuarios. Aquí en detalle las características de los terminales Xperia X, Xperia XA y Xperia X Performance.

Sony Xperia X

El nuevo Xperia X presenta una pantalla de 5″con una resolución de FullHD 1080p y TRILUMINOS la tecnología utilizada en TV y optimizada específicamente para dispositivos móviles, con Dynamic Contrast Enhancement. El procesador instalado en este terminal es un Qualcomm Snapdragon 650 a 64 bits y 3 GB de RAM instalado junto con una memoria interna de 32 GB ampliable hasta 200 GB a través de ranura microSD, al igual para la serie Galaxy S7 presentados ayer.

Sony Xperia X

El sistema operativo con el que se comercializará es Android Marshmallow y la autonomía debe garantizar dos días gracias a la batería de 2620mAh. Hablando de la cámara, cabe resaltar que el terminal de Sony, podemos decir que tiene una resolución de 23 megapíxeles con tecnología de enfoque predictivo Hybrid AF, la grabacion vídeo tiene una resolución máxima de 1080p, entonces pierde la resolución 4K, con la tecnología SteadyShot, para reducir el efecto de los movimientos de la cámara durante la grabación de vídeo. La cámara frontal es de 13 megapíxeles, para el deleite de los amantes de las selfie, con sensor Exmor RS para móviles. los colores disponibles de este terminal seran: White, Black Grafite, Oro Lime y Rose Gold.

Sony Xperia XA

En cuanto al modelo intermedio Sony presenta el Xperia XA, un terminal con una pantalla de 5″ y una resolución de 720p viene con el sistema patentado Super Vivid Mode y la segunda generación de motor Mobile BRAVIA. El procesador de este tiempo es un procesador MediaTek MT6755 64-bit octa-core con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, por supuesto expandible con una memoria microSD.

Sony Xperia XA

La cámara trasera en el Sony Xperia XA tiene una resolución de 13 Megapizel con un procesador móvil RS Exmor con un modo de inicio rápido y Auto-Focus Hybrid. La camara Forntal tiene una resolución de 8 megapíxeles con lente gran angular y la capacidad de tomar fotos en HDR. El sistema operativo instalado es Android Marshmallow. El terminal cuenta con una batería de 2300mAh y al igual que la versión más grande y más potente llegará en los colores: White, Black Grafite, Oro Lime y Rose Gold.

Sony Xperia X Performance

El terminal mas alto presentado por Sony esta mañana es el Xperia X Performance. El modelo Performance tiene una pantalla de 5″ con una resolución de 1080p con la tecnología Triluminos. Más Rendimiento que el modelo X debido al procesador Qualcomm Snapdragon 820 conectado con 3 GB de RAM. Los clientes tendrán la opción de elegir la hora de comprar el tamaño de la memoria interna a partir de 32 GB y también tendrán la oportunidad de ampliar aún con una tarjeta microSD.

Rendimiento Sony Xperia X

La cámara, como el modelo X de gama media tiene una resolución de 23 megapíxeles con procesador RS Exmor para móviles con el nuevo foco predictivo Hybrid AF, y una cámara frontal de 13 megapíxeles. El dispositivo es, por supuesto, compatible con todas las redes 4G y el sistema operativo instalado es Android Marshmallow. La batería instalada en el Performance X es 2700 mAh y estará disponible en los colores: White, Black Grafite, Oro Lime y Rose Gold.

Todos los terminales tienen una pantalla de borde a borde, que permitió a Sony ampliar el tamaño de la pantalla sin tener que aumentar el tamaño del propio terminal, también anunció que los teléfonos estarán disponibles a partir del verano de 2016.

Previous HTC presenta nuevos smartphone de la linea Desire inspirados en streetwear | MWC 2016
Next Tim Cook rehusa hablar del Apple Car en su más reciente entrevista