Sony anuncia Xperia Z5, Z5 compact y Z5 Premium [Video] [IFA 2015]


Entre los eventos más esperados por la comunidad de la tecnología de todo el mundo es sin duda es la “IFA”Feria Internacional de Electrónica. Evento, donde la japonesa Sony, siempre a la vanguardia en el campo de la fotografía presenta su Xperia Z5, camara teléfono con pantalla 4k.

Kazuo Hirai, su Presidente y CEO de Sony, está muy orgulloso de presentar su nuevo smartphone, un dispositivo que, en términos de diseño cumple con las pautas clásicas de Sony con un terminal decididamente limpio y minimalista, pero que muestra un prepotente perfil en términos de características técnicas. La cámara de 23 megapíxeles, y en particular la nueva tecnología de autoenfoque híbrido de 0,03 segundos,  el nuevo camara teléfono de gama gana la comparación con muchas cámaras en el mercado.

2015-09-03_151858

Xperia Z5 es capaz de tomar fotografías en condiciones de poca luz, con buenos resultados. La “reproducción de vídeo digno de un cine de pantalla 5.2 Full HD. Otras características del smartphone incluyen:

  • Procesador Snapdragon 810
  • 3 GB de RAM
  • 32GB ROM ampliable
z5
XPeria Z5
  • Batería de 2900mAh.
  • Certificación IP65 / 68
  • Lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido
compact
XPeria Z5 Compact

En cuanto al modelo compacto, nos encontramos con una pantalla reducida al tamaño de 4,6 pulgadas y una batería de 2700 mAh.

premium
XPeria Z5 Premium

El modelo Premium, se distingue por una pantalla de 5.5″ 2160p 4K y una densidad de más de 800ppi, características que lo convierten en el primer smartphone 4K. La batería, en este caso, se aumenta a 3430mAh.

Previous Nuevas fotos filtradas siguen mostrando un iPhone 6S ligeramente más grueso que el iPhone 6 actual
Next Nuevos en el App Store: Worms 4 y UNKILLED