Sony Honami Xperia Z1: se filtran fotos de este dispositivo


En estos días hemos visto algunas imágenes del Sony Honami, ahora se han filtrado las imágenes que supuestamente serán las oficiales de prensa donde podemos ver la estructura del dispositivo. El sitio chino digi-wo ha publicado las imágenes y la verdad  podrían ser perfectamente las oficiales. Si estamos en lo cierto y las imágenes son verídicas, el teléfono podría estar disponible en tres colores que incluyen el negro, el blanco y el morado, este último le da un punto de originalidad a la gama de Sony.

También hay que destacar que la imagen hace referencia a una fecha, más concretamente el 5 de septiembre de 2013 y aunque no sabemos muy bien a lo que se refiere, suponemos que el Sony Honami se haría oficial en un evento el día anterior al mencionado convocado por Sony en Berlín y por lo tanto hace que las imágenes sean aún más creíbles.

Sony-Xperia-Z-Ultra-y-Xperia-Z-800x213

Aunque las fotos no se puedan confirmar todavía, tienen mucho que ver con todo lo que hemos oído en relación con el Honami hasta ahora. En ellas podemos comprobar el diseño de la parte derecha que incluye el botón de encendido, las teclas de volumen, el botón para la cámara y un orificio que suponemos será para colgar los “lápices táctiles” o cualquier complemento que deseemos.

  • Pantalla: 5 pulgadas
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara: 20,7 megapíxeles
  • Procesador: Snapdragon 800
  • Batería: 3.000 mAh

Sony Honami

Esperamos que el Honami sea todo lo que hemos oído y más, además de que se convierta en el nuevo buque insignia de Sony. En los próximos días seguramente, haya más filtraciones y dentro de poco tendremos su anuncio oficial, hasta entonces os iremos informando de todo lo acontecido respecto a este Sony Honami.

Via: planetared

Previous El 'malware' en Android es equivalente a Windows en los 'smartphones'
Next Leo´s Pad, una divertida aplicación educativa para el iPad y los pequeños de la casa