Sony lanza nuevas gafas inteligentes para competir con Google




La firma Sony ha patentado unas gafas inteligentes, no sabemos mucho cual es el propósito de esta empresa, si Sony quiere competir con las Google Glass o simplemente no quiere quedarse atrás en este mercado que al parecer tiene mucho potencial.

Sony es muy conocida porque siempre está lanzando productos de todo tipo que a veces ni nos imaginamos, por lo tanto no nos resulta tan extraño que también quiera competir en el nuevo mercado de las gafas inteligentes.

A diferencia de los Google Glass, los nuevos Sony Glass incluyen una pantalla individual para cada ojo, algo que al parecer los hará más estéticos y funcionales, también cuenta con un par de auriculares para cada oído.

Por el momento sólo se sabe según la patente que la interfaz de la pantalla de los Sony Glass será 2D, y el usuario podrá ajustar la posición de sus pantallas para una mejor adaptación al tipo de cara.

Las Sony Glass no son la primer patente de Sony en gafas inteligentes

, el verano pasado ya habían registrado una patente de unas gafas con tecnología inteligente, este era un modelo algo futurista un poco salido de la realidad y hasta ahora no se sabe mucho de sobre el registro de si saldrá a la luz o sólo se quedará como un proyecto patentado que nunca vio la luz.


Además, Sony con anterioridad había hecho una solicitud para patentar unas gafas que supuestamente se iban a usar con su consola de juegos Playstation, así que se cree que Sony ha estado trabajando en proyectos de Gafas inteligentes desde el 2008.

Al parecer Sony va con un buen ritmo en el desarrollo de estos lentes según el registro del fabricante, así que esperemos que no pase mucho tiempo en el desarrollo de esta nueva patente de la firma Sony para que los lentes inteligentes puedan ver la luz y llegar a los usuarios finales.

Por el momento algo más que podemos agregar es que los Google Glass al parecer no serán la única opción en este nuevo tipo de mercado tan prometedor.

Via: AudienciaElectronica

— Desde Mi iPhone

Previous Nokia activará la radio FM y otras opciones en sus Lumia con Windows 8
Next Apple patenta un sistema multitouch para ahorrar batería
  • marco

    cuanto balen ? se pueden jugar con videojuegos