Sony prepara televisor 4K más delgado que un iPhone


En su tiempo, la tendencia era hacer el teléfono celular más pequeño, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando hasta llegar al dispositivo más delgado de todos. Dicha preferencia hoy parece haber llegado a la industria de los televisores, ya que Sony se encuentra desarrollando una pantalla de 0,2 pulgadas de grosor, algo así como 0,5 centímetros, la cual es incluso más delgada que el iPhone 6 de Apple, según publica Mashable hoy

Los grandes detalles que los XBR-X900C (55” y 65”) y X910C (75”) poseen, son un panel 4K con una resolución de 3,840 x 2,160, un procesador Sony X1, el cual permite una mayor capacidad en la gama de colores y brillo disponibles, además del sistema operativo Android TV, mejorando así el rendimiento en la interfaz de usuario del equipo, e incluyendo también todos los extras que posee este servicio.

Ambos modelos vienen acompañados de otros dos dispositivos: El XBR-X930C (65”) y el XBR-X940C (75”), los cuales tienen más o menos las mismas capacidades, pero con una pantalla que permite la visualización de contenido High Dynamic Range (HDR). Esto amplía los colores y el brillo de la televisión, permitiendo al usuario observar más detalles que en un equipo Full HD.

Los últimos equipos llegarán en mayo a las tiendas, a un valor de USD $4,500 y USD $8,000 respectivamente. Dichos detalles aún no han sido revelados para los primeros dos televisores, de los cuales sólo se sabe que llegarán al mercado durante el verano del hemisferio norte.

Previous La "NAB" pide a Apple activar la Radio FM en el iPhone
Next Ya es posible comprar el OnePlus One sin invitaciones