Sony presenta el nuevo Xperia XZ Premium con pantalla 4K y cámara slow-motion a 960 FPS [Video]


Sony Xperia XZ Premium se muestra con un cuerpo de vidrio muy reflectante, su tamaño es de 156 x 77 x 7,9 mm. A primera vista parece, por tanto, un dispositivo muy sensible y propenso a los arañazos, al igual que el iPhone 7 en el color Jet Black. Bajo la cubierta se encuentra el procesador Snapdragon 835, que es sin duda uno de los chips más avanzados y de alto rendimiento disponibles en el mercado. Gracias a que será posible explotar la realidad virtual, las nuevas redes LTE 5G y generalmente mantienen un excelente rendimiento, reduciendo el consumo al mínimo. Junto a él habrá 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable hasta 256 GB a través de la ranura microSD) y una batería no extraíble de 3230 mAh. El cuerpo del dispositivo se ha diseñado para ser resistente al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

El nuevo Sony Xperia XZ Premium es el segundo smartphone en el mercado en tener una pantalla 4K. Pero hay más: este modelo también cuenta con el soporte a HDR , para un rendimiento de luz y color verdaderamente sin precedentes. La pantalla es una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 3840 × 2160 y una densidad de 801 ppi.

La cámara también muestra algunos cambios interesantes, especialmente con respecto a la grabación del video en cámara lenta. Con el nuevo sensor será posible capturar 960 imágenes por segundo, para un “efecto de cámara lenta” realmente incomparable. En particular, la cámara trasera tiene un sensor de 19 MP con enfoque automático láser y flash LED. Los videos pueden ser capturados hasta 4K de resolución a 30 fotogramas por segundo, mientras que la cámara lenta se grabará a 720p hasta 960 FPS.

En cuanto al precio aún no se ha confirmado oficialmente, pero se espera que sea alrededor de US$900 en los Estados Unidos. Aquí, finalmente, los vídeos publicados directamente por Sony.

Previous Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo en Nueva York!
Next Google Maps, introduce una característica "vista previa de las zonas" en los mapas con 3D Touch