Sony presenta los juegos PlayLink, que transforman el iPhone en un control para el PS4! [Video]


Sony anuncia PlayLink, una plataforma que permitirá a los usuarios disfrutar de juegos y “combinar” los dispositivos móviles, incluyendo iOS, con la PlayStation 4.

Durante su conferencia en el E3 2017, así como numerosos trailer de nuevos títulos, Sony ha anunciado la llegada de una nueva colección de “juegos PlayLink“. Estos asegurarán experiencia multiplataforma de juego en la PlayStation 4 y los dispositivos móviles, incluyendo iOS. Los juegos también se aprovechan todas las ventajas de controles de pantalla táctil y cámaras de los dispositivos móviles.

Los juegos funcionan conjuntamente para iPhone (y casi con toda seguridad también iPad) a través de una app compañera que Sony dice que será lanzada en la App Store y la Play Store. En su mayor parte, los juegos parecen utilizar los dispositivos móviles como un controlador, con otro jugador que en su lugar puede interactuar a través de una PlayStation 4.

PlayLink combina su smartphone o tableta, la televisión y la consola PlayStation 4, con una colección de nuevos juegos que se aprovechan de los smartphones con pantalla táctil o tableta y la funcionalidad de la cámara… Los juegos PlayLink tranforman a su smartphone o tableta en un control versátil – puede deslizar, pellizcar, arrastrar, inclinación y más.

El primer título que soportará la plataforma PlayLink será un juego de preguntas llamado “Thats You!”, Que estará disponible de forma gratuita a partir del 4 julio al servicio de todos los suscriptores de PlayStation Plus, Aquí está el trailer:

Otro juego, cuyo trailer se dio a conocer ayer en el E3, es Hidden Agenda:

Previous Google quiere crear un procesador personalizado para el Pixel y contrata a ex ingeniero de Apple
Next Consumer Reports: Samsung Galaxy S8+ es el mejor smartphone en el mercado, pero no del todo