Sony repasa la evolución de sus consolas antes de la presentación de PlayStation 4


PlayStation-1-2-3-by-Astaglobe

Sony ha publicado varios vídeos durante los últimos días para realizar un repaso a sus últimas videoconsolas. La compañía analiza el lanzamiento de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 al tiempo que analiza las innovaciones introducidas en cada una. La campaña podría ser una forma de preparar su evento del próximo día 20, en donde se espera que se anuncie una nueva PlayStation.

Ver Videos 

 Desde que Sony anunció su evento en Nueva York los rumores y filtraciones sobre su naturaleza no han parado de reproducirse. Analistas y expertos dan por hecho que Sony presentará una nueva generación de PlayStation, que competirá con Wii U y con la próxima Xbox. Se han filtrado especificaciones, posibles novedades en el sistema de control e incluso fotografíasdel mando de la futura PlayStation.

Desde Sony han preferido esperar hasta su presentación para despejar las dudas. Sin embargo, la compañía está contribuyendo a crear expectación de cara a su presentación publicando distintos vídeos sobre PlayStation. En los últimos días, la empresa japonesa ha subido a YouTube una serie de vídeos que hacen un completo repaso a las PlayStation lanzadas hasta el momento.

Esta serie de vídeos, que tienen por título Evolución de PlayStation, están divididos en tres, uno por cada generación PlayStation. El primero de los vídeos está dedicado a PlayStation, la consola con la que Sony se estrenó. En este sentido, Sony ha recordado el tremendo éxito de su máquina, que revolucionó el mercado de los videojuegos en su lanzamiento, en 1994.

La primera PlayStation fue un éxito absoluto a nivel de ventas y marcó la senda para los siguientes modelos. En concreto, PlayStation 2, que se estrenó en el año 2000, estuvo a la altura de su antecesora, volviendo a conquistar a millones de usuarios de todo el planeta. En este caso Sony ha destacado la evolución técnica que supuso PlayStation 2, que ya introducía DVD como formato y que supuso un salto de calidad importante.

Por último, Sony no se ha olvidado de su consola actual, PlayStation 3. En este caso las ventas han sido inferiores a sus antecesoras, aunque también es cierto que PlayStation 3 ha competido en un mercado con más alternativas. En este caso desde Sony han destacado la introducción de la tecnología Blueray y los gráficos en alta definición como las mayores innovaciones. De la misma manera, Sony también hace una mención especial a PlayStation Network y la auténtica llegada de contenidos digitales a su plataforma a través de PlayStation 3.

Los tres vídeos marcan la evolución en la plataforma de Sony, que se espera que continúe con la nueva generación. La compañía ha dejado claro que siempre ha buscado innovar en cada generación, toda una declaración de intenciones de cara a este día 20 de febrero. Habrá que esperar para ver si finalmente Sony consigue volver a revolucionar la industria del videojuego con una videoconsola.

Via: eleconomista

Previous Citi busca bancarizar colmados a través del uso del celular
Next Cargador que carga batería del celular con cerveza fría