Sony Xperia C3, el smartphone para selfie (Video)


Eso de selfies ahora se han convertido en la actividad favorita de muchos, se puede deducir por la enorme cantidad de autorretratos que vemos  invadiendo las redes sociales. Todo el mundo, pero todo el mundo, de hecho, han tomado al menos una vez una foto de sí mismo, solo o en compañía, y luego compartirlo con otras comunidades. A raíz del enorme éxito de esta moda Sony presenta Xperia C3 , el teléfono Android diseñado para selfie .

Lo que le hace merecer el título del smartphone selfie al dispositivo es definitivamente la cámara frontal especialmente diseñado para los amantes de los autorretratos. Desde el punto de vista de las características técnicas, la cámara tiene una resolución de 5 megapíxeles y una lente gran angular de 25mm en formato de 35mm. Esta característica permite un encuadre mejor y más amplia del tema, especialmente si tenemos en cuenta el brazo clásica distancia de disparo de selfie.

1La toma se puede hacer de varias maneras, diseñados sólo para los tiradores no clásicos: por ejemplo, se puede hacer un doble toque en la contraportada. Desde el punto de vista del software Xperia C3 ofrece numerosas posibilidades de personalización y optimización de los disparos a través de la aplicación dedicada.

3_Xperia_C3_White_Tabletop-530x530

Entre las especificaciones restantes observamos:

  • Pantalla 720p Triluminos 5,5 pulgadas de pantalla con Mobile BRAVIA Engine 2
  • Procesador Quad-core Snapdragon velocidad de reloj de 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria ampliable
  • Wi-Fi, Bluetooth 4.0, soporte DLNA, conectividad LTE
  • Batería de 2.500 mAh
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con tecnología Exmor y SteadyShot RS.

Con respecto a la disponibilidad en el mercado, el dispositivo estará disponible en el mercado chino en el período de agosto y luego entrar en otros países.

Previous La batería del próximo iPhone 6 nueva vez dejaría mucho que desear
Next Samsung comienza a tener baja en sus ventas